Espacios Inteligentes

Oficina Inteligente

Oficina Inteligente

Las soluciones de oficina inteligente pueden reducir el consumo de energía entre un 30% y un 50%

El diseño de oficinas cambia y evoluciona constantemente. Sin embargo, una cosa sigue siendo esencial: el lugar de trabajo debe ofrecer el máximo confort a sus ocupantes para impulsar la productividad.

Las soluciones de automatización a medida no solo proporcionarán comodidad y tranquilidad a los empleados, sino que también beneficiarán a la empresa al reducir los costes operativos y aumentar el retorno de la inversión.

.

OFICINA

Automatización de las luces de la oficina

Automatice las luces y optimice el consumo de energía mediante programaciones inteligentes, temporizadores y funcionalidades de scripting ampliadas. Las soluciones ofimáticas Shelly le permiten automatizar las luces de cada planta por separado y establecer horarios personalizados para cada una de ellas. Configure las luces de las plantas operativas para que se apaguen por completo una vez finalizada la jornada laboral y se vuelvan a encender sólo donde sea necesario a las 7.00 de la mañana. De este modo, no tendrás que preocuparte por ninguna luz olvidada y no se desperdiciará energía.

OFICINA

Automatización del espacio común

Los espacios comunes como pasillos, garajes y trasteros suelen tener las luces encendidas constantemente. Sin embargo, esto conduce a un uso ineficiente de la energía y a gastos mensuales innecesarios. Shelly Motion2 garantizará el uso más eficiente de las luces de los espacios comunes. El sensor de movimiento encenderá las luces cuando alguien entre y las apagará cuando las instalaciones estén vacías.

OFICINA

Control dinámico de las persianas

Gracias a la programación diaria avanzada y a los datos de las previsiones meteorológicas, podrá optimizar la luz diurna para ahorrar en iluminación artificial y evitar variaciones excesivas de temperatura automatizando las persianas. El control dinámico le ayudará a optimizar el trabajo del sistema de climatización configurando las persianas motorizadas de distintas partes del edificio para que se cierren cuando el sol incida directamente y se vuelvan a abrir cuando haya cambiado de posición. Así, ni la luz ni el calor molestarán a los empleados.

Scroll al inicio